martes, 24 de mayo de 2011

ANUNCIOS:)

BRILLANTE:

Brillante es una marca como si dijéramos de "comida rápida". Vasos de arroz ya cocidos, pasta a diferentes sabores... Todos sus productos son preparados en el microondas, en tan solo 2 minutos.

Busca un público que tenga poco tiempo para preparar su comida o personas que no admiran mucho la cocina, etc...

Respecto a los colores, no contiene colores primarios ni secundarios, porque es un anuncio real, no tiene efectos ni nada parecido.

El anuncio expone la rápida preparación de sus productos, en concreto una receta de arroz con salmón,mayormente una ensalada de arroz.


KUKIDENT:

Kukident es una marca de todo lo relacionado con la salud bucal. Pasta de dientes, almohadillas para las dentaduras postizas, etc...

Busca todo tipo de público que le interese su salud con respecto a la boca. Generalmente a las personas mayores, cuando nos referimos a las dentaduras, y pasta de dientes a todo el mundo, menos a los pequeños de la casa...

Con respecto a los colores, utiliza el blanco, intentando referirse como si dijéramos a el blanco de los dientes. El blanco esta muy relacionado con la salud bucal, la limpieza, etc...

El anuncio consta de dos personas mayores, conversando con su nieto y sonriendo mucho, para así mostrar el blanco de sus dientes, y su gran sujeción de la dentadura.

OLIVER TWIST. Comentario Personal.

Es una novela bonita, pero muy triste. A mí, particularmente no me ha gustado mucho porque no me gustan esos tipos de narraciones pero para quien le guste, es una magnífica novela, ya que no puedes parar de leerla porque te deja con la intriga de lo que va a pasar.
En conclusión, aunque no haya sido de mi agrado, es una estupenda novela que narra la vida de un joven huérfano, el conocido OLIVER TWIST.

OLIVER TWIST. Personajes.

PRIMARIOS:

Oliver Twist:

Es el protagonista, y se ha quedado huérfano porque su madre murió en el parto. Oliver era muy inocente, pobre, y pálido, aunque era un chiquillo muy simpático.
Tenía una baja estatura y a pese todos sus grandes problemas, era un chico noble y sincero aunque lo maltrataran.

Fagín:

Era el líder de la banda de ladrones. Era judío y tenía una gran perilla puntiaguda.
La banda que lideraba, robaba en todo tipo de sitios. Fue condenado a morir en la horca.

Sr. Bumble:

Era el dueño del hospicio, el hombre que dio nombre al pequeño Oliver. Era "medio" rico y también solía maltratar a los niños. Tenía un sistema alfabético con el que poner nombre a los niños huérfanos.

Sr. Blownlow:

Es una anciano, rico, al que Oliver quería haberle robado. El Sr. Blonlow lo acoge y le proporciona comida. Es el que más cariño le da a Oliver.

Jack Dawkins:

Es uno de los compañeros de Olvier de la banda en la que permaneció liderada por Fagín.


SECUNDARIOS:

Charleys Bates.

Nancy.

Betsy.

Noah Claypole.

Srs. Sowerberrys.

Sra. Mann.

Sra. Bedwin.

Bill Sikes.

Monks.

Rose.

OLIVER TWIST. Resumen.

Dicha novela, trata de un niño huérfano nacido en un hospicio, cuya madre murió en el parto por sus malas condiciones de salud. El Sr. Bumble, que era el propietario del hospicio llamo al pequeño "OLIVER TWIST".
Al ver el Sr. Bumble que Oliver no tenía famila, lo mantuvo en la Parroquia proporcionandole comida, y un sitio donde dormir.

Cuando Oliver creió, Bumble decidió llevar a Oliver a trabajar en una funeraria, a la temprana edad de 12 años. El enterrador llamado Sr. Soweberry acogió a Oliver pero Oliver no le caía muy bien este. Así que Oliver volvío al hospicio, abandonando así al Sr, Soweberry.

Lo próximo que Oliver hizo fue, marchar a Londres donde se instaló con la banda de Fagín, una banda de niños que robaban a orden de su líder, Fagín. Fagín era un hombre mayor, judío y con barba.
Allí Oliver conoció a mas niños, cómo Betsy, John Dawkings, etc...

Un día, Fagín mandó a Oliver junto a otros niños a robar, y los niños atemorizados por sus amenazas, se dispusieron a robarle a un anciano, el Sr. Blownlow. Este los pilló, pero no los llevo a la policía, lo que hizo fue rescatar a Oliver de esa panda de delincuentes.
Oliver calló enfermo, pero se sentía alagado porque lo estaba cuidando la Sra. Bedwin.

Monks y Bill Sikes estaban planeando un plan para robar en una casa, pero no sabían como entrar. Entonces fue cuando buscaron a Oliver, para que se colara por una ventana que había abierta. Ese fue su plan. Una vez en la casa, Bill ayudó a Oliver a meterse en la casa, y cuando estaban dentro cogió su linterna, pero oyó que alguien estaba bajando la escalera de la casa. Intentó esconderse pero el mayordomo de la casa, empezó a disparar con la escopeta y lo hirió en un brazo de un disparo. Bill y Monks hecharon a correr, porque pensaban que no podían hacer nada.
Al día siguiente, Rose se encontró a Oliver en la casa malherido, y lo llevo hasta la cama. Cuando Rose vió a Oliver pensó que era un niño inocente, incapaz de romper un plato.
Oliver se conservó con ella durante 3 meses. Un día, Oliver hechó a dormir en el quicio de una ventana, y cuando despertó vio a dos hombres señalandole. No los reconoció, pero ellos a el sí, eran Monks y Fagín.

A Nancy, una de sus compañeras, la mataron por darle información al Sr. Blownlow.

A Oliver le dicen que, el Sr. Blownlow ha llegado de su viaje, y se ha instalado en un hotel.
Entonces Oliver le pide a Rose que vallan al hotel para contarle la verdad. Cuando el Sr. Brownlow vio a Oliver, se alegro mucho. El Sr. Blownlow le dijo que si iba a ver a la Sra. Bedwin aparte de que le daría mucha alegría de verle, solucionaría todo el problema.
El Sr. Blownlow llamó a Monks para que le contara todo, amenazandole de que si no, iría a juicio. Monks le contó que Rose era su tía, la hermana de su madre, y que el marido de la madre tuvo un hijo, que era el. En fin, Monks y Oliver eran hermanos pero Monks no quería reconocerlo. Al oír Rose que era su tía, estalló de alegría.

Al matar a Nancy, Bill no sabía donde refugiarse y fue a parar a una casa de 3 hombres huérfanos. Esos hombres conocían a Sikes de antes, así que lo delataron por las cosas que había hecho. Al ver Bill que querían matarlo, Bill quería escapar, y se fue a la azotea para saltar, pero estaba a mucha altura. Cuando iva a saltar agarrado por una cuerda, la cuerda se desató y calló al suelo, murió...

Fagín fue condenado a la horca por los delitos cometidos, y Oliver se dio cuenta de que era su pariente mas cercano, así que se quedó con su herencia.

Finalmente, el Sr. Blownlow volvío a adoptar a Oliver.


.FIN.


miércoles, 11 de mayo de 2011

MY BIRTHDAY!:D

Last 4 of October was my birthday. It was very funny.
On my birthday, I got up very late, I went to " CAMPOS CASH" to buy the food.
Then, I went to my house to prepare the party; I rang my friends, cooked lunch... In the party, we danced, drank... It was really a funy party.



When the party was finished, I went to Sevilla with my cousins. In Sevilla, we went to the cinema, we had dinner in a restaurant, we went to a shopping centre... It was really fun too!:)



MY DREAM!:)

THE BEACH.

I had a funny dream. I was on the Caribbean sea with Juan, Jesús, Joxe and Pablo. We were millionaires , hahaha. We went to a disco at night.
THE HOTEL.

We stayed on the Caribbean islands for two weeks, at a great hotel. We played paddel and football with other people, for example Messi, Kaká, CR7...
THE RESTAURANT.

When we finished, we went to a famous restaurant in the center of a city. We met Elsa Pataky, Sara Carbonero, Eva González and Angelina Jolie. We went to the hotel with girls!:P . When I got up... I WAS SAD!:( hahaha.


THE BEST GIRL!:) ( FOR ME ) hahaha.

martes, 10 de mayo de 2011

Texto con diez figuras literarias.

El recién pasado mes de Junio, fui con mi familia a Asturias.
¡Estaba tan lejos cómo de España a Australia! Cuando llegamos allí, estaba tan cansado como una vaca después de un rodeo. Asturias era tan bonita cómo una flor llamada rosa. Al día siguiente, cuando me desperté pensé, ¿ Será este el principio de mi carrera como explorador? Tras haberlo pensado, se lo conté a mi madre, y ella me respondió: ¡Ay, Dios mio! ¡Ay, mi niño! ¡Ay, que se me esta volviendo loco! Yo le contesté: ¡Pues explorador tiene que ser tan divertido como montarse en una montaña Rusa, o más! Mi madre se desmayó en la cama, y mi padre calló al suelo desvanecido cómo una rosa pocha. En el camino de vuelta, cuando nos hayabamos por Grecia aproximadamente, todo el mundo en el coche venía en silencio, dormida, hasta que yo suspiré diciendo: Es de oro el silencio. De perros es el ruido.

Curro Caro Parrado. 10/5/11.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Project

The game that I'm going to describe is football.

Football is practised in many different sites, for example: schools, football pitches, and football stadiums. To play football you need a ball.

Football isn't played online because you need a real people to play; However there are many football video games. In real football, there are eleven players in each team ( Ten players and one goal keeper). In a football matches, two teams play, one against the other.

In football you can touch the ball with all the parts of your body, except your arms. The goal keeper can touch the ball with all his body.

You have to drive the ball and pass it with your team players to score a goal. The winner is the team who scores the bigest amount of goals.

There´s a classification for scoring the points of the team. If you win a match you will score three points in the classification. If the team equals you will score one point, and if you lose yo won't score any points. The team who has more points wins the championship.

I like it because it's a great sport, and you move all your muscles.
.
Curro Caro Parrado. Wednesday 4th May 2011.
LOGO LIGA BBVA. SEVILLA F.C.

ALFREDO DI ESTÉFANO. GRANDE DEL FUTBOL.

domingo, 1 de mayo de 2011

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

La historia trata de un niño de nueve años, cuyo padre es comandante nazi de un campo de concentración, en la segunda guerra mundial. Tan solo con nueve años, Bruno, se adentrará en una intrépida y terrible aventura. A Bruno le encantaba explorar, y debido a esto quería descubrir que era lo que veía a través de su ventana, esas vallas y esas personas con el pijama de rayas todas, pese al continuo esfuerzo de su padre porque no se interesase. Bruno pasaba todos sus ratos solo, no tenía amigos, solo tenia un pequeño columpio en el jardín.

Un día, Bruno fue a ver que eran esas vallas, sin el permiso de sus padres, y se encontró a un niño judío llamado Shmuel. Se hicieron amigos y se veían todas las tardes.
Shmuel le confesó que hacia dos días que no veía a su padre, entonces Bruno le dijo que se iba a meter con él en su hábitat ( el campo de concentración ), y le iba a ayudar a buscarlo. Shmuel le consiguió un pijama de rayas, igual que todos y Bruno se hizo pasar por judío. Al final, les pasó igual que al padre, fueron conducidos a la cámara de gas, desconociendo el motivo y el lugar. Antes de morir, Bruno le dijo : Serás mi mejor amigo para toda la vida.

FIN