sábado, 9 de octubre de 2010

Mi Rosa de Abril!(L)


Descubrimos tantas cosas sin saber vivir de lo bueno y de lo malo de principio a fin es que no puedo negar lo fuiste para mi mi cancion,mi melodia,mi rosa de abril Mi rosa de abril tantas veces fuimos uno tanto que nos derramamos tantas veces en la gloria prometimos no consarnos sin darnos cuenta lo olvidamos Por eso si te vas,si tu no estas con tu sonrisa me quedo si tu no estas Por eso si te vas,si tu no estas con tu sonrisa me quedo si tu no estas Cada beso sin aviso de noche al dormir los reproches de costumbre y tu amor en mi En invierno impovisado donde amamos sin pensar estaran siempre en lo eterno de mi caminar Y puede que no hablemos ni un segundo mas y puede que no quiera ni quieras pensar y puede que encontremos la salida sin tenernos...Por eso si te vas,si tu no estas con tu sonrisa me quedo si tu no estas Por eso si te vas,si tu no estascon tu sonrisa me quedo si tu no estas Por eso si te vas...con tu sonrisa me quedo Por eso si te vas,si tu no estas con tu sonrisa me quedo si tu no estas Por eso si te vas,si tu no estas con tu sonrisa me quedosi tu no estas..teqquiero mi rosaa de ABRIL!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario