martes, 24 de mayo de 2011

OLIVER TWIST. Personajes.

PRIMARIOS:

Oliver Twist:

Es el protagonista, y se ha quedado huérfano porque su madre murió en el parto. Oliver era muy inocente, pobre, y pálido, aunque era un chiquillo muy simpático.
Tenía una baja estatura y a pese todos sus grandes problemas, era un chico noble y sincero aunque lo maltrataran.

Fagín:

Era el líder de la banda de ladrones. Era judío y tenía una gran perilla puntiaguda.
La banda que lideraba, robaba en todo tipo de sitios. Fue condenado a morir en la horca.

Sr. Bumble:

Era el dueño del hospicio, el hombre que dio nombre al pequeño Oliver. Era "medio" rico y también solía maltratar a los niños. Tenía un sistema alfabético con el que poner nombre a los niños huérfanos.

Sr. Blownlow:

Es una anciano, rico, al que Oliver quería haberle robado. El Sr. Blonlow lo acoge y le proporciona comida. Es el que más cariño le da a Oliver.

Jack Dawkins:

Es uno de los compañeros de Olvier de la banda en la que permaneció liderada por Fagín.


SECUNDARIOS:

Charleys Bates.

Nancy.

Betsy.

Noah Claypole.

Srs. Sowerberrys.

Sra. Mann.

Sra. Bedwin.

Bill Sikes.

Monks.

Rose.

7 comentarios:

  1. deberiais de poner definicion de todos los personajes

    ResponderEliminar
  2. Yo queria la descripción de OLD SALLY y la de BILL :(

    ResponderEliminar
  3. os propongo sin mala manera que hagáis otro con la descripción de los personajes secundarios a i por cierto yo soy fan de oliver twist y me a encantado esto i me a servido para un trabajo del cole y por cierto tengo 9 años pero el 9 de noviembre de este año osea 2019 y estamos en el 6 de noviembre de 2019 oí que nervios que se acerca mi cumple a y lo mas importante me llamo lola falp falp és el apellido y lola el nombre si alguien lee este mensaje en otro año donde las tecnologías sean modernas que deje un comentario o que se acuerde de mi me llamo lola y vivo en barcelona y me gusta mucho ala

    ResponderEliminar